Alejos

Acerca de mí, de momento está Alejos y no sé cuándo podré Acercar me. Estoy en crisis existencial y eso da para pensar en otras cosas antes que estar dando detalles personales. Aunque pensar pensar, tampoco.

Quizá sí, pueda aclarar lo de pilgrin.

Siendo un poco algo bastante peregrino (nací allá, estoy aquí, pasé por allí), cuando escuché por primera vez el Pilgrim del mano lenta Clapton, decidí que así ingresaría en las tres doble ve o doble uve; o ahora que la real academia de la lengua española “se actualizará”, podremos decirlo como aprendí allá en el colegio: tres ve baja  (o be que tampoco nos leen cuando hablamos). Me refiero a la telaraña del mundo de par en par que sería la traducción literal de World Wide Web, en fin, las www, ese acrónimo que nos permite navegar por Internet.

Así, enredado entre tanta terminología posible, en vez de pilgrim (por peregrino) me quedé como pilgrin; no significa peregrino pero lleva la n y suena parecido. Además, resultando como yo, nada místico ni religioso; se convirtió en un error acertado.

Y es que yo, no me equiBoco nunca.

Deben saber que no nací en el Mediterráneo ni jugué en sus playas, pero ya sé lo que significa.

Que más de la mitad de mi vida, que no es corta, la pasé dedicando demasiado tiempo a conseguir una utopía: lograr un hecho definitivo. Mi exasperante afán de perfeccionismo ha dejado por el camino infinidad de proyectos inacabados, desechando ideas por una perfección imposible.

Soy Diseñador gráfico y publicista, maqueto publicaciones y empaqueto sueños todas las noches, a veces también de día.

Si comparten mis vivencias, deberán tener paciencia y sosiego, porque como dice la canción: “se aprende de prisa, se aprende de a poco y a veces, se aprende al final”

Todo consejo (o casi) será bienrecibido, porque aunque soy muy contestón, no tengo respuestas para todo.

Así i’m here.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s