Por si no lo saben

Considerando la presentación como el prólogo, esto sería

I’M HERE | Capítulo 1

Actualmente, soy un chulo mantenido por su mujer (convencido que es por amor y no por qué remedio).

Ni fumo, ni bebo (mucho alcohol) ni siquiera trabajo; casi podría decirse que también soy un NINI. Igual tenía opciones de optar a las ayudas del Sr. Montilla y maldita sea mi suerte, el 28N se desvanecieron con él.

En mi última ocupación remunerada, el empresario de amigo, pasó a ser hijoputa (no permitan que lo lea un menor). Después de un tiempo de constantes irregularidades, de pronto dejó de pagarme. Tal vez esperara que me fuese sin más, no lo sé; yo, con total desconsideración por mi parte, lo admito, decidí irme a denunciarlo ante magistratura.

Desde entonces, he pasado casi un año visitando juzgados. En 4 juicios por mis demandas laborales, he obtenido 3 sentencias favorables por goleada; el Juez pitó a mi favor. Como la ley les permite recurrir, lo aprovechan para dilatar lo inevitable y de paso, tocarme las p…osibilidades de recuperar la normalidad.

En este momento, estoy esperando la sentencia del último y, lo que más me importa y me hace clamar al cielo, recibir el dinero dictaminado. Entre los juzgados que no dan abasto, los plazos que por ley se requiere, las vacaciones del secretario, el tiempo indefinido para que el banco cumpla la órden y la madre que los pa rece que no sabe nada, pues eso: actualmente, soy un chulo mantenido por su mujer…

anterior | siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s