Llendo por las endemoniadas curvas de una autopista inexistente

Sí, tal vez el título sea demasiado metafórico para muchos de los mortales pero es que el cacao mental que arrastro es mortal. Intentaré explicarme y no morir (ni matar a nadie) en el intento, pero, como también mi responsabilidad es muy limitada, no sé..

Ayer tenía a punto la 4ª entrega de El Circo Espanyol y pospuse su publicación por la cacicada de Fresnedillas. Teniendo en cuenta que los despropósitos se reproducen y actualizan constantemente, lo hago hoy y da lo mismo. Y si da diferente, lo mismo da. La cuestión es que lo que sea, sea antes que algo nos dé.

Vamos por parte. La corrupción colapsa el Tribunal Superior de Justicia valenciano. La falta de medios humanos y materiales retrasa las principales causas dicen, y cómo no: la sobra de enteros inhumanos por tapar los delitos que afectan a los delincuentes políticos, esos presuntos culpables, con toda certeza..

El Telediario de TVE emite un reportaje sobre la ropa “provocativa” de los jóvenes. La tv de todos, siempre al servicio del gobierno de turno y más con la derecha (de forma abierta y descarada) que la pone al servicio de la santa iglesia a ver si comulgamos con sus doctrinas. Hace menos de una semana, el Telediario emitió otra noticia en la que recomendaba a los parados rezar para reducir la ansiedad y describía los beneficios balsámicos de poner una vela en el altar. Cosas del demonio. ¿Saben dónde les pondría unas cuantas velas?..

La demolición de una pirámide maya en Belice indigna a los arqueólogos. Las excavadoras que buscaban grava para arreglar una carretera destruyen un edificio maya de 2.300 años de antigüedad.. Seguramente por el cacao mental que mencionaba, me da por preocuparme de algo tan dispar y alejado. Máxime teniendo en cuenta que los conquistadores españoles profirieron sin duda más daño que esto pero me resulta inevitable porque da igual dónde, cómo y porqué, todo el planeta está plagado de descerebrados que, ya sea con un arma, un decreto o una pala mecánica, nos dejarán sin historia. Para mí también es “Horrendo, deplorable e imperdonable”..

El circo espanyol 4

Editado ayer pero publicado hoy por razones de debilidad menor

Si a buen entendedor pocas palabras bastan, muchas no deberían dar lugar a dudas. A estas alturas lo de llendo por curvas endemoniadas tendrá más meta que fora, porque queda claro (creo) que no podemos seguir un camino más perverso (no deberíamos) que nos depara auténticos horrores en cada recodo y cambios de rasantes.

Y lo de autopista inexistente es mitad metáfora mitad juego de palabras, porque en realidad es que precisamente se refiere a la mitad de una autopista: Una autopista lleva abandonada seis años tras una inversión de 70 millones. Los problemas de conexión con la R-3 y la dificultad de salvar las vías del AVE han hecho que la concesionaria de la MP-203 abandone un proyecto casi acabado.. “Estamos ante un problema que lleva años enquistado sobre la mesa de diferentes directores generales y consejeros, y sobre el que nadie ha sido capaz de tomar decisión alguna. Ha tenido que ser, de hecho, la propia empresa concesionaria quien finalmente le ponga fin”.. UPyD teme que los madrileños tengan que pagar los 70 millones que Cintra invirtió hasta 2007. “Esta infraestructura no va a costar ni un solo euro a las arcas públicas”..

¿Qué dijeron en su momento sobre las curvas de Bankia…?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s