El mejor automovil del año en Europa y del mundo: Volkswagen Golf

“Si hay un coche (automóvil) para todos, ese es el Golf”. Así lo han resumido los 66 periodistas de 23 países distintos, que han formado el jurado que en Nueva York ha otorgado la distinción de World Car of The Year (Automóvil Mundial del Año) en su edición del 2013.

Golf VII mejor automovil 2013

El Volkswagen Golf es Coche del Año 2013


Las razones del jurado han sido su tamaño, diseño fresco y progresivo, motores, equipamiento y sistemas de seguridad. El Golf tendrá próximamente versión eléctrica e híbrida enchufable, ya que ha sido diseñado desde el principio para tener propulsión alternativa.

Este es el premio número 17 que logra la séptima generación del compacto de Volkwagen, que ha supuesto una revolución, en un modelo con más de 40 años de éxitos. Hace solo tres semanas que se coronó como Coche del Año en Europa 2013 (El mejor automóvil lanzado en Europa) y obtiene dicho galardón por segunda vez, ya que también lo consiguió el Mk3 de su tercera generación en 1992 (solo el Clio ha sido tambien automóvil del año más de una vez).

El galardón a escala planetaria, el World Car of The Year, se otorga desde el año 2005, cuando se consideró al Audi A6 como merecedor de dicha distinción y, a nivel europeo, el Car of the Year existe desde hace 49 años, cuando el Rover 2000 se premió por delante del Mercedes-Benz 600 y el Hillman Imp.

Así que ya saben, si quieren un coche (automóvil, auto, carro, vehículo automotor de cuatro ruedas o como estén acostumbrados a llamar) bueno, bonito y premiado, el Volkswagen Golf séptima generación, es el indicado. Si necesitan alguno y pueden decidirlo sin r€$€rva$..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s