BURN-E, el robot más aplicado de Pixar

¿Hasta dónde puede llegar un robot?
BURN-E es un robot dedicado y trabajador que de repente, se encuentra excluido de su nave. Rápidamente se da cuenta de que se concluya una tarea sencilla a menudo puede convertirse en algo muy difícil.

En su viaje a AXIOM, la colosal estación espacial que alberga a los últimos seres humanos, Wall-E pasa su mano sobre los anillos de Saturno, una roca gira alrededor de Marte y se vuelve un meteorito que choca con AXIOM y rompe una de sus lámparas. Burn-E es el robot encargado de la reparación, se le equipa para la tarea y SUPPLY-R, otro robot, le da el repuesto, apaga la energía de la lámpara rota y Burn-E sale al exterior para sustituirla. Entonces llega Wall-E que saluda y al responderle, se le suelta el repuesto al espacio..

 
Burn·e, es el más largo de todos los cortos de Pixar creados hasta entonces (2008) y como puede imaginarse forma parte del universo de Wall·e, del mismo año. Interactúa con el largo matriz intercambiando escenas con ella que provocan los conflictos de la historia supuestamente secundaria. En esta se encuentran guiños a 2001, una odisea del espacio (1968) de Stanley Kubrick.

De los créditos extraemos que Angus MacLane fue su director, el guión corresponde a Angus MacLane, Andrew Stanton y Derek Thompson y la música de J.A.C. Redford

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s