Se masturba con la mano que apretó el gatillo

T. J. Lane, el adolescente de 18 años juzgado por el asesinato de tres estudiantes en una cafetería estudiantil de Ohio, se ha presentado a la lectura de la sentencia con una camiseta con la palabra killer y realizando gestos obscenos.

El killer, ha sido condenado a tres cadenas perpetuas, habiendo admitido su culpabilidad en el tiroteo mortal de febrero de 2012. La pena máxima a la que se enfrentaba Lane era la cadena perpetua, ya que en el momento de la masacre tenía 17 años y no podía ser condenado a pena de muerte.

Antes de que el caso llegara al sistema judicial para adultos, una corte juvenil decretó que Lane estaba mentalmente capacitado para ser juzgado pese a que sufre alucinaciones, psicosis y fantasías.

Al entrar en la sala este lunes, este psicópata psicótico que sufre alucinaciones fantásticas, se desabrochó la camisa y mostró la camiseta con la palabra “asesino”, que según el fiscal era parecida a la que llevaba durante el tiroteo. El acusado se giró hacia los familiares y amigos de los conocidos en el juicio y les dijo eso de: “La mano que apretó el gatillo y mató a vuestros hijos ahora se masturba con su memoria”.

También lanzó un insulto y les hizo una peineta, total ¿lo van a condenar por más tiempo?.

Yo lo haría masturbarse con guantes de espinos y le haría tragar sus gracias pero dicho esto, me confunde eso de “mentalmente capacitado para ser juzgado pese a que sufre alucinaciones, psicosis y fantasías”…

Porque vamos a ver, una persona con psicosis, alucinaciones y demás ¿quieren decir que es mentalamente sana? No tengo dudas que este individuo que es un peligro público, pero entiendo que debe ser un psicópata, no mentalmente sano/capacitado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s