Una intervención rutinaria nos dejó sin un guitarrista extraordinario

Desbordado por los acontecimientos, los días pasan y el blog se me va de las manos. Ante la escasa motivación por la casi nula rentabilidad del trabajo, los temas se me van acumulando y no consigo publicarlos como me gustaría.

En los bocetos está planeado que los domingos son para la música pero últimamente estoy desafinando más de los acostumbrado y eso en gran medida, es el motivo por el que ayer no seguí lo proyectado. No el único.

Hace poco tiempo publiqué unos de los solos de guitarra que más afloran en mi memoria, el realizado en The Bluest Blues por Alvin Lee con Ten Years After y el sábado me entero que hacía apenas 3 días (el miércoles 6), Alvin había fallecido por complicaciones de una “intervención quirúrgica rutinaria”. Tenía 68 años.

Alvin Lee

En un comunicado en su web podemos leer: “Con gran tristeza tenemos que anunciar que Alvin inesperadamente falleció esta madrugada después de complicaciones imprevistas a raíz de una intervención quirúrgica rutinaria. Hemos perdido a un maravilloso y muy querido padre y compañero, el mundo ha perdido a un verdadero y dotado músico”.

Es una pena. Al menos nos quedan las grabaciones de su virtuosismo para seguir disfrutando. A pesar que no figura en la lista de los 100 mejores guitarrista de la historia que se publicó en Rolling Stone, para mi siempre estará entre los primeros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s