Papa más que patata es un zapallo

Con esa cara de Zombie maloliente y su mirada artera y lujuriosa, el papa afirma en su detestable y mísero mensaje de estas últimas navidades que “sin Dios no hay dignidad” y yo le quisiera preguntar, con los respetos que tal personaje merece ¿a qué dignidad te refieres, demonio?

El zombie Benedicto XVI, “su excelencia” el papa

En el mensaje que dará el próximo 1 de Enero, “el mensajero de Dios” promulgará ante sus creyentes (para fomentar el odio y el desprecio en los que no lo son) que el aborto, la eutanasia y las bodas gais afectan a la paz mundial

Vaya, yo pensaba que las mentiras de los gobiernos como el tema de las armas de destrucción masiva era de lo peor pero no, ingenuo de mí.

Y claro, como la existencia de un ser divino me resulta como al pato Donald una “paparrucha“, tampoco tengo derecho a pensar que las opiniones del cura italiano que culpa a las mujeres de la violencia machista sea algo detestable y diabólico. Y, por supuesto, no pone en peligro la convivencia ni la tolerancia.

Puedo suponer que en cuanto el pontífice les diga a sus borregos que la iglesia considera a los casos de abuso sexual cometidos por miembros de la Iglesia católica como parte de los mandatos divinos que todo creyente ha de asumir para subir al cielo cuando le toque, los padres llevarán a sus hijos ante los párrocos y les dirán con aflicción “perdone, padre, me he tomado la libertad de comprarle este potecito de vaselina, espero que no le sepa mal pero es que és mi hijo y me dá mucha pena el pobrecito“…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s