Por Barcelona en la Constitución

Hoy “sale a la luz pública” el nuevo formato para las publicaciones de las vivencias de un peregrino. Así, sin previo aviso, el blog de pilgrin cambia de look (toda vez que su autor lo tiene casi del todo imposible).

Cansado de las limitaciones de WordPress.com y buscando una alternativa más económica que sus “ilimitaciones” cuesta, transfiero todo lo publicado al nuevo dominio pilgrin.es y, a partir de ahora, trataré con este de recuperar la posición que había alcanzado con el anterior.

La constitución de este cambio coincide en el día de otra Constitución muy señalada (igual de importante…) la de la carta magna española, que hoy conmemora su 34º aniversario.

Así, en una jornada festiva (tristemente con poco para festejar), me vestí como para ir al super y me fui a dar una vuelta por Barcelona. Paseé por el Parc Güell (uno de los rincones que más me gusta de la ciudad), la Sagrada Familia (la obra interminable) y los “chiringuitos” de la Fira de Santa Llúcia, donde todos los años por estas fechas, se venden artículos para adornar la Navidad.

 
Y aquí ya podrán apreciar una de las mejoras que con este cambio consigo, una presentación de imágenes que en la plataforma anterior era imposible (a menos que estuviese dispuesto a “soltar la pasta”) y que ahora resulta muy fácil gracias a la utilización del plugin NextGen Gallery (prohibido en WordPress.com, que no admite ningún plugin).

Estos complementos y las opciones practicamente ilimitadas para disponer de un blog “a medida”, como el de disponer de temas personalizados, son los que motivaron la constitución del nuevo blog de pilgrin y en el que seguirá publicándose esta viviencias con ton y son. O sin.

Ah, como podrán ver en las imágenes (captadas con un móvil que a mitad de trabajo se quedó sin batería…), hay gente que no se tomó en serio (o no se enteró) lo dicho por el Papa sobre que en el portal de Belén no había mula ni buey, y siguen vendiendo animalitos para el pesebre. Y es que estos catalanes no respetan nada…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s