Aprovecharos de vuestro mandato hasta que os llegue la hora

Wert blinda la enseñanza en castellano

Las comunidades gobernadas por el PP habían calificado de tibia la reforma educativa que inicialmente presentó el ministro José Ignacio Wert, así que “les prestó debida atención” y con el nuevo borrador que presentará mañana a las autonomías, gira hacia los postulados escolares más ideológicamente definitorios de su partido: hace guiños de apoyo a la enseñanza concertada, recupera la asignatura alternativa a la de Religión confesional (petición permanente de los obispos) y abre la posibilidad de aumentar más los contenidos mínimos que fija el Gobierno central. Adelante, si los atacados siguen aguantando, os queda 3 años más para mearles encima.

Detenido Díaz Ferrán por alzamiento de bienes y blanqueo de dinero

El expresidente de la CEOE y fundador de Marsans Gerardo Díaz Ferrán, ha sido detenido esta mañana por “supuesto” alzamiento de bienes y blanqueo de dinero. Este grandísimo hijodelagranputa, que nos había aleccionado con frases para la posteridad, como que había que “Trabajar más y ganar menos”, guardaba en su casa 150.000 euros y un kilo de oro… ahora, es de suponer que tal ejemplar ciudadano, en caso de desmostrársele algo de lo que se le acusa, será merecedor del favor político de los mafiosos de turno, y se le indultará por los méritos adquiridos.

España necesita pedir 1.500 millones adicionales a Bruselas para las cajas

Las cuatro cajas no nacionalizadas que necesitan fondos procedentes del rescate europeo para apuntalar su capital requerirán finalmente 1.500 millones de euros, explicó este lunes el ministro de Economía, Luis de Guindos, a su entrada en el Eurogrupo, la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la zona euro. Suma y sigue, como apunta la crónica… en tanto los recortes para el pueblo, se hacen con guadaña.

Es un resumen con 3 noticias (porque da hasta asco poner más) para este 3 de diciembre al que le quedan 28 agonizantes y desalentadores días para acabar otro esperpéntico año y que según auguran (aunque cualquiera lo vé) el próximo no lo mejorará; así que, por si fuera poco, el muy cabrón ni se siente avergonzado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s