Cuando ser diputado o diputada es sinónimo de imbecibilidad extrema

Para ser diputado y, en este caso concreto, diputada y del PP, parece que sólo es requisito exigible ser capaz de escribir (más o menos aceptablemente -es de suponer-) y leer, aunque parece que tampoco es necesario hacerlo bien, según nos demuestran algunos (en este caso concreto, algunas).

Sobre el coeficiente intelectual, a tenor de lo que vivimos día sí y otro también (incluso en varios ministros) es evidente que no hay ninguna exigencia más allá que no pronuncien palabrotas (como “vete a tomar por culo” o “que te folle un pez“, por ejemplo). Eso sí, es condición indispensable que estén presentes en el hemiciclo a la hora que el partido necesite su voto; de obediencia obligada, evidentemente, que para eso reciben un sueldo al alcance sólo de seres “así” de especiales.

Una diputada del PP en Valencia dice que algunos pobres gastan las ayudas en teles, leyendo (con más o menos acierto), un texto que, también es de suponer, sabía qué contenía

De esta calaña son “los representates del pueblo”. La indignación que causan les resbala, lo sé. Están preparados para aguantar cualquier cosa; son políticos, y la repulsa no les afecta. Así que mientras puedan van a lo suyo: cobrar un sueldo que les permite vivir al margen de cualquier crisis y ajenos a la realidad ciudadana, no tienen ningún reparo en “darle por culo” (yo soy de la calle, puedo decirlo) y aunque después piden perdón, está claro cómo són y lo que piensan.

No es el primer caso de una intervención de estas características por parte de un diputado del Partido Popular. Hace unos meses, la diputada Andrea Fabra, hija del exdiputado Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón, fue pillada por las cámaras celebrando una medida que recortaba la prestación por desempleo a los parados con aplausos mientras gritaba “¡Que se jodan!”.

Esa repulsa a la que me quiero referir, queda reflejada en los comentarios vertidos en la publicación de ¿la noticia? y los aportados en el sitio de Youtube donde se publicó el vídeo y que aquí pego…

  • ¿Esta es una representante del pueblo? Esta es una imbécil que debería estar sin trabajo y con cargas familiares e hipoteca, para saber de lo que está hablando. ¿Para esto necesita asesores? Qu se vaya a la mierda.
  • esta es la típica diPUTAda del PP
  • ¿cómo se etreve esta cerda a decir que si se utilza el dinero en esto o quello, cuando la cara dura, cobra 6 veces más que cualquier ciudadano?…….ni tiene vergüenza ni la conoce. Forma parte de la GENÉTICA de todos los plíticos del PP. Franquistas, fascistas, reprimidos ¡¡ sinvergüenza ¡¡¡
  • Tienes nombre de “santa” y la estampa de una zorra, trágate tus crueles palabras. No se de que te sirve preparar ese discurso que tanto te cuesta leer y al que pones tanto énfasis!!!
  • Sólo le deseo a ella y a su familia que pasen con 400 euros al mes una buena temporada. Espero que dimita o la echen !YA! a ésta diPUTAda.
  • Como se nota que esta gente no sabe lo que es pasar necesidad.
  • Una piara de HDP es lo que son
  • Está tía es subnormal . Hasta la polla de policuchos de mierda ,está gente al paro.
  • q hija de puta pues no tan apropiadas como extorsionar a clubs de putas o robar del dinero publico como a hecho el PP valenciano
  • Les está de puta madre. Eso les pasa por no gastárselo en cosas realmente necesarias tales como media docena de cajas de balas, una pipa del 9 largo y un billete de bus hasta la parada más cercana al Congreso, y empezar a liquidar hijos (e hijas) de puta de una vez, empezando por esta.
  • Que no vajen jugant amb comentaris brillants. Jo no entenc com les persones que tan malament ho estan passant (que cada vegada ens son més) no trauen l’instint més primitiu de l’esser humà: la violència per defensar el seu terreny.
  • Enserio alguien se cree que en una familia con necesidades que no tiene para comer, se va a gastar su dinero en comprase una tele?
  • Señora diputada, se nota que ustéd no ha pasado hambre (;

Ctrl+C y Ctrl+V, no soy responsable de la ortografía de los comentarios

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s