Suerte que las medidas del gobierno son para salvarnos

PP y PSOE han estado tres días sentados a una mesa para intentar pactar medidas “urgentes” ante el drama de los desahucios en España, después de tres años de negativas. Sin embargo, en la legislatura pasada, rechazaron todas las iniciativas presentadas al respecto por los grupos minoritarios

Y las minorías se van derrumbando en grupo. El Ejecutivo descarta la dación en pago, establecer un límite para los intereses de demora y una reforma de la ley hipotecaria… simplemente, ofrecen una miserable tirita para tapar un agujero por el que sale sangre a borbotones. La cura que la hagan otros, si tienen oportunidad y son capaces…

Saw and Rope - Mana Neyestani

Saw and Rope (La sierra y la Cuerda) de Mana Neyestani

Esta es su capacidad, por algo son políticos. Porque “esos otros”, que por su inoperancia le dieron la oportunidad a “estos”, han pedido perdón estos días y ahora proponen una reforma en profundidad de varias leyes…

En la más grande y oscura profundidad deberían caerse todos jun… no, mejor que desaparecieran sin más. Sería ya el colmo de las desgracias tener que compartir con esta gentuza el sitio a donde nos están mandando.

Al menos que se nos permita hundirnos en paz…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s