El alma en los transplantes de órganos

La presentadora de TVE Mariló Montero se disculpa por sus “expresiones desafortunadas” sobre los trasplantes, a la vez que se reafirma en sus dudas sobre el alma de los órganos.

La presentadora, que ha causado estupor por sus declaraciones contra la donación de los órganos del asesino de El Salobral, según observo (porque no la ví núnca, lo siento) parece que tiene al personal acostumbrado a sus certeros y razonados comentarios y, no hacen más que darnos la razón a aquellos que opinamos que RTVE es una autentica mierda.

Y es que con tantos periodistas de mierd… perdón, con tanta mierda que los periodistas (algunos) tienen en la cabeza, no es de extrañar que se obtengan este tipo resultados. Y está claro que es resultado del tipo de presentadoras que se escogen: más por su tipo físico que por su resultado intelectual… Una televisión pública digna a esta España públicamente conocida…

Claro que, si esta hija de alguna madre comulga con eso de que más vale que hablen de una aunque mal, debe estar super mega recontra encantada, porque con esto, ha vuelto a ser una de las reinas de Twitter.

A todo esto, en el funeral de Juan Carlos Alfaro el sacerdote pidió a Dios que buscara el bien que había hecho y que le perdonara por los “pecados cometidos”, el asesinato de un vecino del pueblo y una niña de 13 años, en la misma sala del tanatorio de Albacete en la que un día antes había oficiado un funeral por Almudena Márquez, como se llamaba la niña.

Y Dios exclamando “Dios mío, cómo me pasa esto a mí”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s