Rosa Díez vería bien suprimir la autonomía de Catalunya

De política sé poco más que los que la ejercen, me hinchan las partes bajas y me averguenza las altas, haciendo que me sienta estúpido y desamparado por aguantar su presencia.Con permiso de Quino, Mafalda me ayuda a decir ¡Basta!

De mis semejantes sé poco más que “compartimos” galaxia, pero el polvo de la tierra con el que nos crearon, estaría lleno de microbios para ser así de tarados.

La portavoz en el Congreso de UPyD, Rosa Díez, no vería con malos ojos la eliminación de la autonomía de Catalunya. Le ha pedido al Gobierno de Rajoy que “tiene que utilizar el artículo 155 de la Constitución” en el caso de que el Govern utilice el dinero del fondo de rescate autonómico para promover la secesión…

Los comentarios vertidos en la publicación, despiertan mi indignación más profunda al ver esa “xenofobia” que ningún tratado sociológico puede explicar.

Y lo hinchado de mis partes bajas, me insuflan su sustancia a mis partes altas, para convertir la verguenza en rabia y comprender porqué se va a la guerra…

Ni tan exagerado ni tan dramático. Si por un enfrentamiento deportivo, profieren insultos, apedrean cristales, acuchillan personas y se enorgullecen de hacerlo ¿qué podemos (pueden) esperar cuando se trata de defender nuestros derechos y voluntades?

Anuncios

3 comentarios

  1. Nos haran como a los judios

    1. Bueno, tal vez se te fue la mano… pero, si acaso lo pretenden, no nos esconderemos dentro de ningún piano…

  2. Que indignacion e impotencia queda al oir estas cosas, hay que empezar a actuar o esta “banda” de sinverguenzas seguiran haciendo lo que quieran con total inmunidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s