Diada Nacional de Catalunya 2012

Hoy es el Día 11 de Septiembre; avui es la Diada Nacional de Catalunya.
Diada Nacional de Catalunya 2012

Quisiera colgar la estelada,
pero mi cielo está sin estrellas.
Reclamaría la independencia,
pero apenas me quedan fuerzas.
Llevo tres días penando,
sin superar la impotencia;
y de esta vida renegando
por jodernos la existencia…

Anuncios

5 comentarios

  1. Pues yo he encontrado una web donde hacen el 30% de descuento todo el día por ser la Diada Nacional de Catalunya. El sitio es este Bateriacompulsiva.com

    1. Gracias por la información pero qué quieres que te diga… tal vez que no acostumbro a cargarme compulsivamente, y menos cuando estoy deprimido

  2. ¿Deprimido? Pero si es un bonito día.! He leído por encima tu blog antes de comentar y la verdad… algo depre si que es, pero coñe, ánimos muchacho!

    También es verdad que lo que pones es verdad verdadera, pero también hay que mirar la parte buena de las cosas: yo por ejemplo con mi mujer e hijos y esta mala época, o saco una sonrisa o mal lo llevo. hahaha

    En fin, que con esto quería decirte que al mal tiempo buena cara, ya sé que no soy nadie para decírtelo, pero si tienes la oportunidad… SONRÍE.

    Lo del enlace venía que mira, lo he encontrado útil y práctico en un día como hoy (sobretodo porque necesitaba una batería para mi laptop y otra para mi tablet, sino me quedo sin trabajar).

    1. El día sí que es bonito y bonitas son las intenciones pero, tu lectura habrá sido muuy por encima porque la depre la tengo de a ratos y según las situaciones.

      Sonrío cuanto puedo, aunque no todo lo que quiero, y la cara la tengo desfigurada de tanto intentar que sea buena. A veces hasta me parezco a el Jocker.

      Se agradecen la lectura (aunque superficial, la mayoría no lee ni eso), los ánimos y el enlace; porque para salir de esta vamos a necesitar muchas baterías…

    2. Ya veremos si tu información es fiable comprobando que las baterías te duran los suficiente para después del trabajo seguir enviando ánimos.

      Repasando mis respuestas, tal vez te no te transmita correctamente que siempre son bienrecibidos y sobretodo muy necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s