Cosas que diría con sólo mirarla

Carlos Boyero opinó en El Mundo sobre sobre la película que es “…muy sensible, muy triste, muy inteligente”. Y que su director “…conoce inmejorablemente el universo de las mujeres y sabe plasmar su fragilidad, su soledad y sus miedos”.

Mi opinión al mirarla, es que, efectivamente, es muy triste; pero totalmente insensible y muy ignorante.

Si conoce nuestro universo (el de ambos sexos) su conocimiento no es que sea inmejorable precisamente, porque cualquier cretino lo puede mejorar sin esfuerzo alguno. Eso sí, lo que hace inmejorablemente es ignorar.

En nuestra fragilidad (la de ambos y demás sexos) lo que plasma es el dasasociego y conseguirá (es un sentimiento estomacal) hacer escapar en cualquier momento nuestra rabia contenida.

Nuestra soledad (la de TODOS los sexos) la fastidia tanto y tan insistentemente que no hace más que despertar nuestra necesidad de companía, y eso, más tarde o más temprano nos animará (debería y a ser posible antes de morirnos) a enfrentemos realmente a ella.

Nuestros miedos deben desaparecer, sino queremos desaparecer y que se salga con la suya.

Son algunas pocas (de las muchas) cosas que diría con sólo mirarla. Pero no se trata de mujeres (concretamente) ni de películas (lamentablemente). Son cosas que diría cuando miro a la política.

Pero ella no quiere escucharme; y cuando se cruza con mis miradas me gira la cara. En realidad, siempre le da la espalda a TODOS.

Como coj coñ caraj cuernos hace para embaucarnos y convencernos para piiiiip por el culo es algo que nunca pude (ni creo que pueda) comprender.

Por eso cada vez la miro menos, y la odio más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s