Dios creó al hombre a su imagen y semejanza pero no le quedó ni parecido

Por una vez, y sin que sirva de precedente, haré de cuenta que acepto lo de haber sido creado como la iglesia dice. Aunque me sigo negando a decir Amén sin más porque nos hizo bastante defectuosos.

Nuestro creador, o bien no creía en su creación y nos amasó a desgana, o bien le engañaron con la materia prima y por eso le quedó tan mal el producto final.

Tarde se habrá dado cuenta que con lo Made in China tiene ese riesgo. Allí las costillas son de perro…

Yo adquirí un cargador de móvil para conectar al mechero del auto en un chiringuito con productos chinos pero no un chino de esos y cuando llegué a casa, 2 horas después, la carga no había pasado del 1% y el cargador echaba humo. Al día siguiente cuando fui a reclamar, me dijo que era “muy lalo polque es el mejol calgadol que vendemos“, y me dio otro a cambio. Lo malo es que falló igual que el primero y esta vez me dijo que era “muy pelo que muy lalo”.

El dependiente muy correctamente (aunque con exceso de eLes) me dijo que podía “escogel alguna otla cosa polque no devolvían dinelo“… Cuando le contesté que mis semejanzas con la benevolencia, la tolerancia y el perdón de mi creador era tan similiares como las de Martin Luther King con las del tal Idi Amin Dada, no se si porque captó las similitudes o mi puesta en escena que de inmediato dijo: “mile, no vamos a discutil por eso, le devuelvo dinelo y ya está”…

Si nuestro creador hubiese reclamado oportunamente tal vez no habría sacado al mercado creaciones tan imperfectas. No entiendo cómo se dejó timar de esa manera; con la dimensión de su pedido tenía más que razones para devolverlo integramente y pedir unos Adán y Eva más fiables, para que la descendencia de estos no fuese tan infame.

Claro que tal vez, le habrá dado muchas vueltas a los pro y los contra y podría haber llegado a la conclusión que no le salía a cuenta. Quien es capaz de obrar empresa semejante (crear la humanidad no está al alcance de cualquiera), no debería tener las carencias que seguramente yo tenga.

Conseguí que me devolvieran el dinero de mi compra sí, pero hice 2 viajes que entre ida y vuelta sumaron unos 140 kms. y el cargador dichoso costaba 3 €…

Hijo mío, me dirá, ¿Te imaginas la distancia que tenía que recorrer yo para al fin de cuentas, después de crear algo perfecto e inmejorable, vosotros terminaráis cag cambiando las semejanzas a la menor oportunidad?

Perdóname Padre, es que no sé lo digo. Pero tengo entendido que si voy a confesarme y hago algún donativo a tu iglesia, cualquier barbaridad queda en un EGO TE ABSOLVO A PECCATIS TUIS ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s