Una turista colabora en la búsqueda por su propia desaparición en Islandia

La estupidez humana no tiene parangón posible; al menos en el universo conocido. Que conste que me considero humano y consciente de ser un estúpido más, y no dejo esa característica (tal vez por eso) excenta de las semejanzas con la que Dios me ha creado (según dicen algunos).

Una mujer tardó un día en darse cuenta de que la supuesta desaparecida en realidad era ella.

El pasado fin de semana una turista que pasaba sus vacaciones en Islandia dedicó todo el sábado a ayudar a la policía en las labores de búsqueda de una mujer desaparecida, antes de darse cuenta de que ella era la persona que buscaban.

Leyendo la noticia es como llego a tan contundente apreciación, pero dificilmente puedo entenderlo de otro modo.

Un simple cambio de vestimenta confundió al conductor que la llevó junto con otros turistas a visitar un cañón volcánico situado al sur del país. Dicen que pasó rato esperándose a sí misma hasta que decidieron volver sin ella y denunciar su desaparición a la polícia.

La descripción detallada de la desaparecida era conocedora por todos los participantes en la búsqueda que se emprendió, pero ninguno de los turistas consiguió identificarla entre los presentes. En la crónica se agrega (sonando a sorna) que ni siquiera ella misma se identificó.

No se, si fuese yo, no dijesen mi nombre y me dan por desaparecido estando allí, creo que también me buscaría, creo. Recuerden que al principio dije que soy estúpido…

Lo cierto es que este estúpido y ridículo acontecimiento tuvo un final feliz. Después de un día entero de búsqueda la turista reparó en que el perfil de la persona que buscaban era sospechosamente similar al suyo.

Al final, la propia desaparecida acabo encontrándose a sí misma. Y la búsqueda se canceló.

¡No estoy perdida, solo mal buscada!!! Hay que ver que estúpidos somos, mira que no verme…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s