Catalunya pide un rescate de 5.000 millones sin condiciones políticas

El rescate de Catalunya arrasa en la toda la prensa, no es para menos. El Govern solicita un rescate de 5.000 millones sin condiciones políticas, pero espera un gesto de humanidad por parte del gobierno español y sea este quien ponga la vaselina

A las integrantes femeninas del gobierno se les han puesto ojos de lujuria, imaginando a “Sheila Jackson”, el personaje que interpreta Joan Cusack en la cruda serie “Shameless…

Rajoy dice que “El Gobierno va ayudar a Catalunya como ya ha hecho en otras ocasiones“, pero está más shishageante que nunca porque le consta que hasta ahora, los catalanes también se encargaban de la vaselina…

Y es que La deuda que hay que pagar este año ahoga a las autonomías y, aunque ha sido la última, Catalunya también necesita un rescate financiero. Quién no?. Si un diputado las pasa canutas con su miserable sueldo 5.000 euros ¿se imaginan cuántas gente necesita un rescate?…

El portavoz del Govern justifica que “la situación mensual de la Generalitat es complicada” y avisa de problemas “mayúsculos” si el rescate no llega en septiembre. Lo complicado de la situación a nivel de calle son problemas “minúsculos”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s