De calamitosa oposición a inepta presidencia solo cambia el discurso

Creo haber vivido una oposición de los “pepistas” de oponerme porque toca; de un acoso y derribo sistemático, grotesco y patético.

Ahora en el otro lado del subibaja; pero gracias (todo sea dicho) a la mala gestión del anterior gobierno y no por su detestable hacer como opositores, resulta que reclaman todo aquello que han negado y critican las actitudes que tanto han puesto en practica.

Ahora piden colaboración. Nos dicen (es un decir, dudo que cuenten con nosotros) que “todos debemos remar juntos y para el mismo lado”…

Este circo ambulante que se nos obliga a presenciar regularmente, es triste, insufrible y del todo insoportable. Y no sé cuánto podremos aguantar (que ya llevamos siglos…) antes de quemarles las carpas
El barco Spain a la deriva
Quien crea que está fuera del barco, a lo mejor se ahoga“, de su barco, claro está, y ahora capto la metáfora: me estoy ahogando no por las incapacidades de los gobiernos, las ineptitudes de los administradores, las artimañas financieras, la especulación de los poderosos, la indulgencia y connivencia que los primeros mantienen con todos estos…

Me estoy ahogando por negarme a subir a este barquito que navega a la deriva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s