Esta cruda realidad no hay quien la cocine

De repente las cosas se me solucionan. El banco me otorga una nueva prórroga y no hace sangre con un interés desorbitante, justo en el momento que me llaman con una oferta de trabajo irresistible.

Parece que es cierto que te aprietan pero no ahogan; al final he visto la luz del túnel… así es como lo veía, pero resulta que la luz es la que entra por la ventana: estaba durmiendo y soñaba.

El despertar a la cruda realidad es un desafío para los sentidos. Cualquier noticia supera las expectativas más pesimistas y no hay sección que te relaje

Pura y dura ECONOMÍA

El paro suma cuatro meses a la baja al descender en julio en 27.814 personas, la caída del paro en este mes, beneficiado por la temporada turística, es menos pronunciada que la registrada hace un año. ¿El vaso está medio lleno o medio vacío?

Pura y triste ECONOMÍA

España subasta hoy todo su tesoro, colocando 3.132 millones con el interés más alto desde noviembre, todo lo previsto, pero el interés de su deuda a 10 años sube al 6,7%… Que venga un economista y me lo explique; pero ministro no, por favor

Le llaman LA CRISIS DE LA DEUDA SOBERANA

El Banco Central Europeo se enfrenta al momento más crítico para el euro, y en en la reunión de hoy discutirían la posible compra de deuda de España e Italia, aunque el Bundesbank mantiene su oposición a intervenir pese a la presión de los mercados. Hay cuando la presión pete

Los CONSTRASTES DE LA VIDA

En Nueva York la casa más cara de EE.UU. la ponen a la venta por 100 millones, tiene piscina, gimnasio, seis habitaciones y nueve baños repartidos en tres plantas de un rascacielos de Manhattan con vistas del Central Park ¡justo lo que andaba buscando!!!

Sobre los DIOSES TERRENALES

Evacuado por amenaza de bomba el tribunal donde se realizaba el juicio a las Pussy Riot, después de que se recibió una llamada telefónica anónima. De Putin no es, el las pone sin avisar.

Me queda la esperanza de que esta noche cuando consiga dormir, tal vez recupere el sueño…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s