Salvando de la extinsión a un perezoso

Uno de los principales depredadores del oso perezoso es el hombre ( de qué no lo és? ) y desiquilibrado él ( o ella, que la mujer también depreda…) quizá en algún momento de confusión transitoria (algo muy utilizado para atenuar sus atenuadas facultades) me hirió de muerte a uno de los 2 que tengo en casa.

Y en estos tiempos de tan dichosa crisis, uno no está ni con ánimos de buscar responsables ni mucho menos para reproches (agotados los tiene), así que obta por emplear sus habilidades en primeros auxilios en un intento de salvar su existencia…

De profesión “desarrollando métodos para obtener recursos donde desarrollar su profesión” ( como explicaría un político lo de buscando algo para hacer ), tengo infinidad de cosas que necesitan soluciones así que disponiendo de ciertas habilidades aunque sean inciertas las soluciones, las abordo con valentía. O puro atrevimiento, que pal caso e lo mimo.

La capacidad de arreglar cosas con poca cosa la heredé de “mi viejo”, que montaba tiendas de campaña con mondadientes, hacía anzuelos para pescar con alambres y conseguía que las bujías hicieran chispa aunque no le quedasen electrodos…

Claro que las tiendas aguantaban poco la lluvia, la mayoría de los peces seguían en el agua, y pasaba horas y horas intentando que la moto arrancara… así que la comprobación de resistencia del perezoso, quedará a cargo de la próxima visita…

Anuncios

2 comentarios

  1. A mi ese perezoso me iría de perlas….
    ….yo tengo un padre perezoso, que arregla cosas con pocas cosas…per lo que mejor se le da es hacer pasta flora.

    1. A mi un perezoso casi me come un dedo, no sé si es buena idea comer esa pasta con uno cerca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s