Yo de mayor quiero ser como Rafael Nadal

Hubo un tiempo que hasta era capaz de vestirme de tenista y dejar que jugaran conmigo (y hasta que me ganaran), hoy me olvidé. Por eso, cuando sea mayor, quiero ser como Rafa.

Por ser el mejor deportista español de todos los tiempos. Por pasar a la historia como el que más Roland Garros a ganado (y los que sumará de este Grand Slam). Por superarse a sí mismo de un partido a otro. Por negarse a rendirse ante los rivales, por mucho números unos que sean. Por mantener los pies en suelo (cuando no está pegando pelotazos). Por ser capaz de superar hasta la climatología y los que con ella, hicieron todo lo posible para que no ganara…

Por poder flexionarme de esta manera y que no me duela la espalda. Por tener esos brazos de Popeye para dar un golpe en la mesa y poder decirle a los políticos ¡basta de despropósitos!. Por tener esos dientes, no para morder el trofeo, sino para incárselos a alguno de los capitales que la banca se pule impunemente…

Y cómo no, porque un millón de euros de premio, tampoco me vendrían nada mal en estos momentos…

Anuncios

2 comentarios

  1. Entre tanta realidad deprimente tus entradas resultan entretenidas. Hace tiempo que sigo “tus vivencias” y es cierto hay que leer entre lineas es un buen ejercicio para relativisar todo un poco.

    a mi tambien me vendria bien un premio así!

    1. Gracias quimo, reco nforta y mpensa recibir comentarios así, espero mantener las opciones de seguir con esto porque estoy convencido que para ”mis muriencias” no tendré ganas…

      Para ser sincero te diré respecto al premio que por esta vez no me importaría haber perdido ya que ganar medio millón por ello aliviaría mi derrota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s