Cuidado con probar el Photoshop CS6 portable

Aviso para navegantes y probadores compulsivos de lo último en software que ponen en nuestro camino.

Dando vueltas por ahí, me crucé con el Adobe Photoshop CS6 en una versión española y portable y no quise dejar pasar la oportunidad de probarlo.

Totalmente operativo, con todas sus funciones activadas y disponibles. Lo primero que destaca es su nueva interface, que no sé si me gusta su aspecto tan oscuro pero lo poco que probe me pareció correcto. El problema es que, a pesar de respetar la advertencia de “no tener ninguna aplicación de Adobe abierta mientras se usa este portable”, una vez cerrado y abrirlas ¡oh sorpresa!: NO FUNCIONABAN!!!.

La mayoría (Photoshop, Acrobat X…) se solucionaron simplemente volviendo a introducirles el número de licencia pero InDesign me exigió reinstalarlo completamente.

Así que estas actividades requieren hacerlo de modo seguro, como el sexo, y aún así como éste, a veces nos devuelve sorpresas desagradables. Por muy satisfactoria que haya sido la práctica…

Anuncios

6 comentarios

  1. es simple tienen que copiar de la carpeta crakeable el archivo .dll sobre el mismo en la carpeta correspondiente del portable para recuperar el programa nuevamente! Suerte!

    1. Mariano, me alegra tu visita y agradezco tu comentario. Espero que le sea de utilidad a quienes usan estas dll, a mi no se me ocurriría…

  2. no entiendo el tema de los links, tengo que crakear los programas nuevamente? porque no me anda el dreamwever

    1. Me temo que sí

  3. hola amigo tengo una consulta , yo me bajo el potable el cs6 pero se me cerro el fotoshop y perdí todo pero leí que el fotosho te hace un ato guardado . busco la carpeta del auto guardado no en cuentro nada tu sabes donde esta ? gracias

  4. Eso mismo me pasó, proble el photoshop portatil y ya no me funcionó ningun producto de Adobe, solo me funcionaba el portatil. Ahora pienso hacer mis propias programas portatiles 🙂
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s