La violencia policial amparada por el gobierno es lo que los españoles escogimos

Según el jefe superior de policia, la respuesta ha sido proporcionada, “a la acometida física se ha respondido con fuerza física”…

El Sr. presidente de gobierno dice que todo el mundo tiene derecho a manifestarse pero que en nuestra constitución también se contempla la intervención policial (para ahogar cualquier protesta) así que todos debemos obrar con responsabilidad para que no se deban lamentar estas cosas…

Pero hay alguien que juega sucio, como siempre, y las imágenes tienen que estar trucadas porque, ante jóvenes (incluso menores de edad) con las manos levantadas, insultando con cánticos (intolerables, hirientes, ofensivos, inconstitucionales, terroristas y faltos de toda comprensión y tolerencia), se ve la reacción lógica y proporcionada de las fuerzas policiales, equipadas para la ocasión.

Cabe destacar algún instante de humor por parte de las fuerzas del órden, cuando dice uno de sus integrantes “ha sido muy divertido, hemos jugado un rato, a partir de este momento…”

nos vamos a divertir más. Y es que para eso se preparan con tanto ahínco y vocación, les pagan y no hacen más que recibir órdenes. Lo han dicho claro y alto: estos estudiantes (hijos de otros padres), son el enemigo.

Agarraos que vienen curvas y protegeros las cabezas, que nos esperan muchos más palos…Este es nuestro más actual y mejor producto interior bruto, el que estamos exportando, y tenemos que estar muy orgullosos de ello, al fin de cuentas, es lo que escogímos democráticamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s