Que el nuevo gobierno lo haga posibe es verdaderamente increible

La noticia me tiene perplejo, anonadado, estuperfacto, y la verdad, para un escéptico como yo, que no cree absolutamente nada de la capacidad de los gobernantes (y menos del actual, oligarca como el que más), aún me resulta increible.

El nuevo gobierno del PePe ha dado un paso inverosímil que deja sin argumentos a todos aquellos que no creían (creemos) en sus recursos para sacar a este país adelante, con unas medidas que, de aplicarse, nos devolverán la ilusión perdida, unos decretos extraordinarios para permitirnos afrontar esta crisis y encaminarnos hacia su salida:

  1. Paralización inmediata y con caracter retroactivo de los embargos por las hipotecas con atrazasos en sus pagos.
  2. Todos los ciudadanos imposibilitados de hacer frente a las hipotecas, recibirán la ayuda del estado para cumplir con las entidades financieras hasta que normalicen su situación.
  3. En los casos extremos que no se pudiese hacer frente a los pagos de las hipotecas, las entidades financieras darán por cobrada la deuda al tomar posesión de las viviendas.
  4. Revisición minusiosa y con rigor sin precedentes de las suspensiones de pagos de las empresas, que impedirán la continuación de sus actividades aún cambiando de nombre.
  5. Regularización de la situación de aquellas empresas que figuren como morosas cuando se deba a los impagados, obligando a los deudores a afrontar sus compromisos adquiridos, no permitiendo que continúen su actividad en tanto no lo hagan efectivo.

Y otros 5 decretos ley que completan un decálogo de medidas que perdurará más allá de nuestra existencia y las generaciones futuras las conocerán como los 10 mandamientos más PoPulares

Tengo los ojos irritados de tanto leer la noticia y desorbitados por el asombro. Y es que, verdaderamente, aún me resulta increible.

Anuncios

3 comentarios

  1. Estas seguro? Ojito q hoy es el dia de los santos inocentes

    1. Sí, lo sabía, por eso “me resultaba” increible

      Y es que, medidas así, ni PePistas, ni socialistas, ni republicanos ni demócratas… apenas una utopía inocente

      1. Pues no es una mala idea todo merece un estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s