Al Ajuntament de Vilanova del Vallès parece no preocuparle los presupuestos

No es mi intención hacer de experto, soy un simple ciudadano de a pie y, seguramente, incurriendo en una metida de pata porque, si un Ayuntamiento (Ajuntament per a nosaltres) hace algo, seguro que sus razones tendrá (aunque no).

Es lógico pensar que con la composición del consistorio con un Sr. Alcalde, 3 tenientes de alcalde, 7 regidores y se supone un completo equipo de trabajadores, debe ser un error el considerar que las farolas de la calle encendidas a plena luz del día, representen un problema medioambiental y mucho menos un despilfarro. Impropio (al menos para la vista) de la realidad que vivimos.

Sería interesante no obstante, conocer sus fundamentos (si no son secretos) ya que viendo cómo van de cabeza los del parlament para ajustar las cuentas (aunque les resulta divertido), este sistema podría explicarles cómo se hace para ahorrar, aparentando hacer todo lo contrario…

Yo estaría encantado de cambiar el título de esta entrada y de comprobar que no es parte de los motivos de unas cuentas que nos afectarán tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s