La odisea de buscar alternativa a dropbox para almacenar archivos

Pronto será la hora de irse a la cama (a dormirse mirando la tele) y me pasé el día dando vueltas en busca de soluciones al problema con las imágenes que tengo almacenadas en dropbox.

Incluso repondieron a mi consulta en un forum del servicio (aún siendo domingo hay otros “blogmingueros”), pero no dan instrucciones concretas a mi cuestión así que, he optado por pasarme a photobucket, el servicio de almacenamiento gratuito de fotos y vídeos.

Hace tiempo que uso este servicio pero tenía muy pocas imágenes almacenadas así que en realidad, lo que voy a pasar son las que tenía en dropbox que, por muy bueno que sea, conmigo se ha portado como un auténtico cretino; inexplicablemente porque desde que inicie este blog, nos llevábamos de maravilla.

La odisea que he pasado hoy es más ciencia ficción que la imaginada por Kubric. Parece que Hal tomó el control de mi PC y el sistema no permitió que funcionara en condiciones ninguna de las nueve alternativas de aquí ni las tres de aquí ni otras que probé y de las que, cuando acabe de “reimagenizar” el blog, explicaré detalladamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s