De esta crisis, la eurozona y el conjunto de la sociedad, opino lorem ipsum


 
Yo voté a Zapatero
y me siento tan defraudado, indignado y desquiciado, que ya no sé ni lo que digo ni lo que hago. Rimaría también con cago pero no quiero ser irrespetuoso. Ahora que expira su maldato (perdón, es con “n” y no con “l”), se dirige a los eurozonistas que mueven los hilos, porque para eso “le dimos el poder”, dice, y Bruselas le responde que España debe ayudarse a sí misma. Solos y a la deriva, no puedo menos que pensar que Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam pulvinar erat eget nulla feugiat faucibus ullamcorper risus pellentesque.
 
No soy de los que se esconden
en los momentos difíciles ni eludo las responsabilidades que me corresponden, por eso, aquí y ahora he de decir ante este panorama (para matar) que Donec id orci ligula. Curabitur accumsan consequat justo et lacinia. Donec feugiat convallis arcu, non hendrerit ligula vehicula vel.
 
En cuanto a esta crisis que nos asola
aunque previsible en sus inicios, el malhacer de unos, la ineficacia de otros, la desidia de muchos y el pasotismo de todos, la lleva a cotas de tal calibre que en cualquier momento Phasellus egestas hendrerit quam, nec gravida urna viverra non. Curabitur sed enim ipsum.
 
Ahora tenemos que volver a votar
y no sé si necesitamos un día de reflexión, ninguno o el resto de nuestras vidas porque al fin de cuentas, cuando te fallan los tuyos ¿qué podemos esperar de los otros?. Por mucho que he meditado y sigo meditando, solo tengo claro que ninguno es creible ni de confianza y sería mejor que todos juntos Fusce sed nisi et nunc accumsan aliquam vel et massa. Donec justo dui, consectetur at dapibus id, aliquam in nisl.
 
No hay mal que dure cien años
ni que nosotros duremos tan mal, pero antes veo la última estrella que la solución a este desastre universal: acciones contra los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street en varias ciudades de EEUU, el campamento de Londres… sorprendente (por inhabitual) asalto al Parlamento de Kuwait para exigir la dimisión del primer ministro. En Siria aumenta la represión, allí no son como Túnez ni Egipto (donde la revolución parece estancada)… El acuerdo militar con Australia ha irritado a Pekín; Hillary Clinton reafirma los vínculos con Filipinas en un momento de disputa territorial y podríamos seguir pero Duis auctor tincidunt purus, sit amet aliquet ipsum auctor vehicula. In ornare magna in turpis ornare ullamcorper hendrerit elit varius.
 
Esto es una practica para político

viendo que es el único oficio ajeno a la desesperanza, la depresión y desasosiego, me inclino por dedicarme a esto y creo que tengo opciones porque habrán comprobado que opino con fundamento y soy capaz de aportar soluciones para los grandes males de este tiempo que nos ha tocado vivir y digo más: Ut lacus libero, aliquet sit amet tempor sit amet, malesuada nec ante. Donec ipsum neque, suscipit a convallis sed, adipiscing molestie quam.
 
A estas ya no llego, pero a las próximas igual me presento. Os prometo que Ut suscipit justo non sem placerat porttitor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Palabra de político.

Anuncios

Un comentario

  1. “No hay nadie que ame el dolor mismo, que lo busque, lo encuentre y lo quiera, simplemente porque es el dolor.”

    Lorem Ipsum tiene más sentido que el ser un simple texto aleatorio de relleno, pueden comprobarlo en http://pilgrin.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s