Comboys con indios y alienígenas

Recuerdo que cuando niño (memoria de elefante) y jugábamos a indios y vaqueros, nadie quería hacer de indio (aunque en realidad, todos lo éramos en mayor o menor medida). Sigl… años después, en la era actual, casi no sé a qué juegan los niños, pero si lo hacen, seguro que ya no se pelearán por quién hace de qué, porque ahora, los comboys luchan junto a los indios…contra alienígenas! Lo malo es que si no gustaba hacer de indio, ¿quién va a querer hacer de moco verde?…

Comboys y alienígenas

Hacía tiempo que no iba al cine, y más aún, que no veía una película con esa mezcla de géneros: Acción, ciencia-ficción, western… Me resultó entretenida y sobre todo, diferente (original?).

Nos brinda la posibilidad de ver a Harrison Ford en un papel alejado de su esterotipo (y que a lo largo de la historia parece que se intenta “reconducir”) y, aunque la interpretación de Olivia Wilde particularmente me resulta anodina (igual es “un acierto” del casting para su personaje), la olvido viendo la de Daniel Craig, que hace creíble cualquier ficción.

Mientras escribo, aún puedo repasar escenas (no siempre se consigue) y sentir las palomitas dando vueltas en mi interior (eso siempre lo consigo) y pensar (no sé si como lo primero o lo segundo) que mirándolo bien, los niños de hoy en día en cuanto se hacen mayores, con los hierros colgándoles por toda la cara, semiocultos entre tanto tatuaje y con los pantalones por la mitad del culo, resultan auténticos alienígenas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s