29N ¿y ahora qué?

Ja tenim nou president, ya se ha marcado el rumbo a toda una generación.

Ojalá nos eviten las curvas peligrosas, nos señalen los cambios de rasantes y siendo mucho exigir que sea en línea recta, espero que dentro de cuatro años, lleguemos a destino habiendo disfrutad… viajado sin grandes baches. Que ya estamos para plan renove y abollados en exceso.

Lo que sigo sin asimilar, son las reacciones de estos personajes.

Goooool....

¿Es posible que se sientan tan eufóricos por tener la oportunidad de reactivar la economía, fomentar realmente la ocupación, sacarnos de esta miseria, acabar con la corrupción, hacer que la justicia sea justa; conseguir en fin, que creamos en la política y volvamos a votar al mejor y no al menos malo?

Está claro que es posible. Cómo no van a estar eufóricos si se convierten en foco de atención; los pondrán morados de adulaciones, les llegarán ofrendas por doquier, se sentarán en los palcos para autoridades y, si en el peor de los casos se les dan mal dadas, no tendrán problemas para ocupar los más altos cargos como ejecutivos. Siempre tendrán el respaldo que cuando llegaron, todo estaba así de mal y aunque lo empeoren, no sería nada nuevo.

En fin, dejémosle trab… tiempo para ver cómo nos arreglan el futuro.

Llegaron democráticamente. A ver si esta vez nos lo reconocen con una eficacia sin precedentes en la historia de la humanidad… no es por filosofar ¡es que nos hace falta!

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo también me pondría eufórico si me aumentan el sueldo a un nivel extra-ordianrio como a estos personajes, (ya vendrá el momento en el que verán el “deber” que tienen y confío en que harán bien sus deberes… o al menos con que hagan algo me basta).
    Al igual que ellos han sentido la efória en ese momento, yo, personalmente, hace tiempo que no siento ni pisca de eufória ya que a mi no me aumentan el sueldo sinó que cada mes cobro menos… o un señor llamado IRPF me roba cada vez más sueldo…
    Miento! el lunes por la noche probé de cerca la sensacion de efória, mas o menos unas 5 veces muy intensas en un tiempo de aproximado de 93 minutos.

    1. Váyase a saber cuántos como tú se olvidaron por un momento (o cinco) de ese señor que dices…

  2. …de aproximado de…, no, “tiempo aproximado de…” Sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s