28N qué bien!!!

Ya llegó el día. Hoy son las elecciones catalanas y estoy que no me salgo… no, a ver, estoy que me salgo. Tengo una ilusión que me sale por todos y cada uno de mis poros.

Y no es para menos, cuando según dicen algunos: la decisión de los catalanes en las urnas marcará el rumbo a toda una generación, es para estar… lo… pienso y creo que sí, estoy que no me salgo. Seguramente me quedaré en casa.

Hace tiempo que ningún político me hace creer en su política. Intento hacerlo, de verdad; y hasta ahora, cada vez que nos citaban acudía a la cita, con la esperanza que esta vez sí, en los cuatro años siguientes las cosas funcionarían. Pero es una utopía.

No hay ninguna papeleta para decirles la indignación que me producen sus promesas incumplidas, sus soluciones desde la oposición y su ineficacia desde el poder.  Lo patético que me resulta verles relucir sus impolutas dentaduras, cuando la mayoría de sus votantes ni pueden permitirse un dentista… Bueno, exagero, en la seguridad social, si es muy grave, en unas semanas te arrancan las muelas y arreglado.

Pero en fin, hoy hay que Anar a votar malgrat tot, para marcarles el rumbo a toda una generación…

Los candidatos jugando

Ellos juegan, nosotros nos la jugamos...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s